Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Carlos Larraín por teleserie inspirada en el caso de su hijo: “Le recomiendo a los autores que lean la sentencia”

El ex presidente de RN analizó Juegos de Poder e insistió con que Martín Larraín fue absuelto en tres sentencias. También criticó las opciones presidenciales de Joaquín Lavín.

Por
Compartir

El ex senador y presidente de RN, Carlos Larraín, reaccionó luego que se estrenara la teleserie nocturna Juegos de poder de Mega, la que se inspiró en el caso de su hijo Martín, quien estuvo involucrado en un atropello con resultado de muerte ocurrido en septiembre de 2013.

En una entrevista con La Tercera PM, el ex alcalde de Las Condes reconoció que no ha visto la ficción y que ni siquiera se enteró de su estreno, aunque de todas maneras decidió analizarla por la vinculación que tiene con el caso.

Nuestro hijo fue absuelto en tres sentencias en las que intervinieron al menos 14 jueces y que la Fiscalía que lo persiguió de manera carnicera fue acusada de esconder evidencia al Tribunal, así de grave, de falsear pruebas. Y a los fiscales no les pasó nada, por supuesto“, expresó.

Tras esto, Larraín afirmó que “le recomiendo a los autores de esas teleseries que lean la sentencia pero claro, no son muy aficionados a la lectura“.

En otro asunto, el dirigente político analizó las opciones presidenciales del actual edil Joaquín Lavín, las que resurgieron especialmente por sus proyectos de integración social.

Sobre esto, el abogado pidió “no usar grandes palabras para lo que son soluciones transitorias y puntuales“, apuntando a la construcción de edificios para personas del clase media o el Plan Machuca en educación.

Mire, él por supuesto que tiene ambiciones presidenciales pero para ser Presidente hay que demostrar un cierto calado, como los barcos grandes versus los barcos chicos. Los barcos grandes son los que mejor enfrentan las dificultades, las mares gruesas. Y yo estoy tratando de ayudarle a que él entienda mejor su papel”, expresó.

Larraín añadió que “la sicología de él (Lavín), es así, de hacer cosas rápido. Pero la vida de una comuna, tan rica como Las Condes, tiene que estar orientada al futuro y pasan y pasan los años y se tiran muchos voladores de luces pero no se ven los progresos definitivos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País