Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Gobierno respondió a las críticas de Ossandón a Piñera: “No es el minuto para candidaturas presidenciales”

La vocera Cecilia Pérez aseguró que el Ejecutivo está preocupado de cumplir su programa y "pasar la posta a un liderazgo de la misma coalición".

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió a las críticas del senador RN Manuel José Ossandón a la gestión del Ejecutivo, quien afirmó que “no hay autocrítica”, a un año de la llegada del Presidente Sebastián Piñera a La Moneda.

El Presidente Sebastián Piñera lo ha dicho: a un Gobierno se le evalúa por tres cosas. Primero, cumplir con su programa, segundo hacer un buen gobierno y tercero pasar la posta a un liderazgo de la misma coalición“, dijo Pérez.

“El tiempo ahora es de cumplir con nuestro programa de gobierno y de hacer un buen gobierno. No es el minuto para candidaturas presidenciales por más legítimas que las candidaturas de distintos dirigentes sean“, añadió.

Pérez también afirmó que “si hacemos un buen gobierno” se le podrá entregar el mando a otro representante de Chile Vamos, respondiendo así a una de las principales preocupaciones del ex alcalde de Puente Alto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País