Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Juventus quiere juntar a Alexis Sánchez con Cristiano Ronaldo

Según informa Calcio Mercato, el elenco del luso quiere seguir potenciando su plantel, por lo que desearía fichar al nacional.

Por
Compartir

El hecho de que Alexis Sánchez esté alejado de las canchas por aún estar recuperándose de la lesión a la rodilla que sufrió en el Manchester United no impide que la prensa internacional siga comentando sobre el futuro del delantero chileno.

Si en los últimos días en Inglaterra han asegurado que el tocopillano no estaría en los planes de los Diablos Rojos para la próxima temporada, ahora en Italia publicaron sobre un supuesto nuevo interés de la Juventus por el seleccionado criollo.

Según informa Calcio Mercato, el elenco de Cristiano Ronaldo quiere seguir potenciando su plantel, por lo que desearía fichar al nacional.

Eso sí, el citado medio advierte de un inconveniente que tendría la Vecchia Signora, como sería el millonario sueldo del formado en Cobreloa.

“Existe un problema en un acuerdo potencial, ya que el jugador gana 20 millones de euros netos por temporada en Inglaterra y Juventus no parece estar listo para ofrecer tal cantidad”, enfatiza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País