Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

“Son un asco”: ex periodista de CHV acusa a isapre Colmena por rechazar licencia psiquiátrica tras muerte de su hija

Entre quienes respondieron a su denuncia se encuentra el diputado Gabriel Boric, quien le ofreció ayuda para solucionar su situación.

Por
Compartir

“¡Licencia por depresión tras fallecer mi única hija! Dos informes de psiquiatras distintos y los ladrones de la isapre @IsapreColmena me la rechazan. ¡Son un asco!”. Fue el duro tuiteo de la periodista Carolina Eltit, donde acusa a la empresa de salud privada de rechazar su licencia médica.

La profesional -que se desempeñó en MEGA y en programas de Chilevisión como Primer Plano y SQP- había publicado el 8 de marzo, por el Día Mundial de la Mujer, un mensaje que relata en parte la historia que vivió.

“Hace exactamente un año, en el día de la mujer, fui inseminada de mi pequeña hija Jo. Un conjunto de nervios y felicidad consumían mi cabeza, era la última oportunidad y resultó. La historia no terminó como uno quería, pero siempre estaré agradecida de haber tenido a mi chiquitita hermosa”, escribió en Twitter.

Entre quienes respondieron a su denuncia se encuentra el diputado Gabriel Boric (MA), quien también tuvo un episodio clínico relacionado a la salud mental, lo que lo ha impulsado a llevar adelante esta agenda política. “Hablemos por interno para ver cómo ayudar”, le respondió en la red social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Isapre#SQP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País