Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó: “Tengo mucho que agradecerle al Presidente Piñera”

La periodista llegó a Chile, donde espera reunirse con el Mandatario y con Cecilia Morel. "Me siento como en casa", señaló.

Por
Compartir

Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Chile en el marco de una gira internacional, agendando varios encuentros y una participación en el “Foro por la Democracia” que se realizará esta semana en la sede del Congreso en Santiago.

En declaraciones a radio Cooperativa, la periodista afirmó que entre sus actividades también tiene contemplada una visita al Presidente Sebastián Piñera y a la primera dama Cecilia Morel, la que se concretará durante este miércoles.

Con el Presidente Piñera estamos planteando vernos en una reunión informal, prácticamente de saludarnos, de compartir con su esposa, con quien me veré mañana“, expresó la pareja del líder de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Rosales comentó que conoció al Mandatario chileno durante la fallida entrega de ayuda humanitaria en Cúcuta, la que terminó con camiones quemados. “Frente a los Presidentes se vio semejante catástrofe y frente al mundo“, recordó.

Sobre una eventual visita de Guaidó a Chile, la activista señaló que “está pensado, vine yo primero porque tenía una invitación previa y feliz de estar acá, me siento como en casa, tengo mucho que agradecerle al Presidente Piñera“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País