Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

FOTO | Pablo Mackenna publica tarjeta de invitación de Bachelet con dress code: es la misma que la de Piñera

El escritor mostró una invitación del cambio de mando del segundo gobierno de la ex Mandataria, donde se pedía el mismo vestuario al del almuerzo con Jair Bolsonaro.

Por
Compartir

La diputada RD Maite Orsini generó un intenso debate en las redes sociales al cuestionar el “dress code” solicitado por la Cancillería en las invitaciones para un almuerzo oficial con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Es que el detalle del “vestido corto” indignó a la parlamentaria, quien consideró el pedido como un gesto contrario a las demandas feministas, acusando al Gobierno de Sebastián Piñera de hacer actividades “como en el 1800”.

Pero el reclamo de Orsini tuvo réplicas no solo desde el Ejecutivo, sino que desde algunas figuras en las redes sociales, quienes recordaron que el protocolo que pide este tipo de vestuario lleva varios años vigente.

Uno de los comentaristas fue el escritor Pablo Mackenna, quien en su cuenta de Twitter mostró la invitación de la gala del cambio de mando de 2014, donde Michelle Bachelet asumió su segundo mandato. Allí se solicitó a los hombres ir con traje oscuro y a las “señoras de corto”.

“No se diga más”, cerró el ex integrante de CQC ante la evidencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maite Orsini#Pablo Mackenna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País