Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Ministro Ampuero no irá al concierto de Paul McCartney con el resto del gabinete

El canciller tiene una serie de actividades diplomáticas agendadas a la misma hora del show del ex Beatle, al que había sido invitado por el propio Presidente Piñera.

Por
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, será el único integrante del gabinete que no podrá aceptar la invitación del Presidente Sebastián Piñera para asistir al concierto de Paul McCartney, el que se realizará este miércoles en Santiago.

Según lo informado por La Segunda, el canciller tiene agendada diversas actividades diplomáticas como el Consejo Binacional Chile-Colombia y la primera reunión del mecanismo 2+2, la que terminará con una cena de honor a su par Carlos Holmes Trujillo a las 20:00.

Todos estos eventos oficiales se realizarán a la misma hora que el ex Beatle esté interpretando sus éxitos en el Estadio Nacional.

La invitación los ministros había generado algo de polémica, especialmente por el origen de las entradas y los recursos utilizados. Desde el gobierno remarcaron que todo saldrá desde el bolsillo del Mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País