Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Piñera defendió modernización tributaria con gremios regionales de la Sofofa

El jefe de Estado enfatizó que la propuesta busca fortalecer "la capacidad de crecer, emprender e innovar, promover un sistema tributario más justo que impulse a las pequeñas y medianas empresas y a la clase media".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera recibió este martes a representantes de gremios regionales de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) en el Palacio de La Moneda, a quienes explicó los beneficios del proyecto de modernización tributaria y recibió sugerencias para mejorar el sistema.

En la instancia, el jefe de Estado enfatizó que la propuesta busca fortalecer la capacidad de crecer, emprender e innovar, promover un sistema tributario más justo que impulse a las pequeñas y medianas empresas y a la clase media, en un régimen simple y con certeza jurídica.

“Todo eso nos va a permitir dar un salto adelante, por eso es tan importante, y aprecio y agradezco su apoyo para que podamos sacar adelante esta modernización tributaria”, dijo el mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro de Economía, José Ramón Valente.

“Estamos muy empeñados en crear las condiciones para que la iniciativa, la innovación, el emprendimiento y la inversión puedan prosperar en Chile, porque con eso vamos a lograr no solamente más crecimiento, sino que más y mejores empleos, más y mejores oportunidades para las pymes, mejorar la calidad de vida para los chilenos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País