Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Presidente de la Cámara de Diputados anunció que no irá a recepción de Bolsonaro

"No voy a ir como una decisión personal, porque no comparto una serie de apreciaciones, calificaciones o contenidos de sus discursos que son claramente xenófobos", declaró el diputado Iván Flores.

Por
Compartir

El recién asumido presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, anunció que no irá al almuerzo oficial que La Moneda ofrecerá este sábado a Jair Bolsonaro, debido, según él, a que no comparte ciertos criterios y calificaciones que ha emitido.

“No voy a ir como una decisión personal, porque no comparto una serie de apreciaciones, calificaciones o contenidos de sus discursos que son claramente xenófobos”, declaró el diputado.

El parlamentario indicó que esta determinación no la consultó a la Cámara Baja, aunque recalcó que desde la oposición avalarían esta situación.

“He corrido el riesgo y he tomado una decisión propia”, declaró el diputado, confirmando así su ausencia del almuerzo que se ofrecerá a Bolsonaro este sábado 23 de marzo, a contar de las 13:00 horas en La Moneda.

Flores, por otro lado, confirmó su presencia en el evento que realizará el Gobierno para recibir a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País