Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Cecilia Morel recibió a la esposa de Juan Guaidó en La Moneda

La primera dama se reunió con Fabiana Rosales, quien manifestó que Chile era "un ejemplo de libertad, democracia y oportunidades".

Por
Compartir

La primera dama Cecilia Morel recibió durante este miércoles en el Palacio de La Moneda a Fabiana Rosales, la esposa del líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

En el encuentro además participaron Guarequena Gutiérrez, la representante del presidente encargado en Santiago, y la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

La periodista afirmó que Chile era “un ejemplo de libertad, democracia y oportunidades“. “Es un país que sigue saliendo adelante, y que tiene valores democráticos que no podemos permitir que nadie los quite“, agregó.

Morel, en tanto, hizo un llamado a los sectores de oposición que han cuestionado la participación del Presidente Sebastián Piñera en la crisis.

“No están los tiempos para ambigüedades. En Venezuela ya hay una dictadura, ya no se respetan solamente los derechos civiles y las libertades si no que tampoco los derechos humanos“, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Morel#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País