Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Iván Flores rechazó almuerzo con Bolsonaro y Schaulsohn ironiza: “Ambos están por obligar a mujer violada a seguir con el embarazo”

El ex PPD recordó que el presidente de la Cámara de Diputado está en contra del aborto en la causal de violación, al igual que el ultraderechista mandatario brasileño.

Por
Compartir

El ex diputado Jorge Schaulsohn ironizó con la situación del presidente de la Cámara Baja, Iván Flores (DC), quien decidió restarse del almuerzo que realizará La Moneda al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En su cuenta de Twitter, el ex militante del PPD afirmó que demócratacristiano y el mandatario de la ultraderecha tienen algo en común: su rechazo al aborto en la causal de violación.

Si el nuevo Presidente de la Cámara hubiese asistido al almuerzo con Bolsonaro habrían tenido un tema para compartir. Ambos están por obligar a una mujer violada a llevar a termino su embarazo“, señaló.

En 2o16, durante el debate por la despenalización del aborto, el DC entregó uno de los argumentos más polémicos para manifestar su rechazo a la medida, ya que planteó que “una mujer violada no está en libertad de pensar”.

Flores logró ser elegido presidente de la corporación en una tensa votación, en donde fue derrotado en primera vuelta por Jaime Bellolio (UDI).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País