Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Jaime Bellolio defiende saludo de Bravo: “Las amistades no son de izquierda ni derecha”

El parlamentario UDI salió al paso de los comentarios negativos que recibió el arquero por destacar su casi triunfo en la Cámara de Diputados.

Por
Compartir

La elección de la mesa de la Cámara de Diputados llegó también al mundo del fútbol, luego que Claudio Bravo destacara el triunfo en primera vuelta del UDI Jaime Bellolio.

El parlamentario se impuso en un primer momento al DC Iván Flores por la testera de la Corporación, pero dado que no consiguió los votos necesarios, se volvió a votar, siendo finalmente derrotado por su contendiente.

Pero esto no impidió que el otrora capitán de la selección chilena expresara su satisfacción por lo conseguido por Bellolio: “Felicidades Jaime, feliz por ti”.

Esto generó una serie de comentarios negativos por la supuesta filiación política del arquero con el gremialismo, por lo que el diputado Bellolio salió en defensa de Bravo.

“Le agradezco enormemente a Claudio Bravo por su buena onda. Y a quienes quieran sacar de esto un punto político, se equivocan, es simplemente un tema humano, nada más. Las amistades no son de izquierda ni derecha, son de verdad”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País