FOTO | A página completa: el aviso publicitario pagado por la CChC para el ministro Felipe Ward

El titular de Bienes Nacionales fue el protagonista de la publicidad del gremio constructor en los principales matutinos. La aparición surgió luego que algunos lo consideraran opción presidencial.

Por › Actualizado: 10:00 hrs
FOTO | A página completa: el aviso publicitario pagado por la CChC para el ministro Felipe Ward
Compartir

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, fue un protagonista inesperado de los matutinos del miércoles, ya que apareció a página completa en una publicidad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Al más puro estilo rockstar, la imagen del ex diputado de la UDI llenó el anuncio de su participación en el ciclo de diálogos del organismo, el que se desarrolla durante este jueves.

Según lo publicado por La Segunda, desde la cartera negaron estar detrás de esta publicidad, asegurando que esto fue una iniciativa del gremio constructor. También aseguraron que desconocían el tamaño de la fotografía que iría en los diarios.

La aparición surgió días después que los diputados gremialistas Sergio Bobadilla, Osvaldo Urrutia, Jorge Alessandri y Celso Morales, además de los alcaldes de Estación Central, Viña del Mar y Vitacura, vieran con buenos ojos una posible opción presidencial de Ward, la que fue descartada por su entorno.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados