Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

Hertz fue el principal blanco: Kast y Camila Flores se unen en Twitter para darle a la izquierda por no querer comer con Bolsonaro

Ambos coincidieron respecto a un eventual "doble estándar" de la oposición.

Por
Compartir

Este sábado se llevará a cabo un almuerzo en La Moneda en honor al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cita a la que fueron invitados parlamentarios y las principales autoridades del país.

Sin embargo, desde hace ya varios días que diversos personeros de la oposición han declarado abiertamente que se restarán del evento. Entre ellos se encuentran el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, además de la mesa directiva del Senado, encabezada por Jaime Quintana.

A ellos se suma un grupo de diputados del Frente Amplio, como Vlado Mirosevic, y la diputada Carmen Hertz, quien comparó ir a este almuerzo con sentarse a comer con Adolf Hitler en 1936.

Ante esto, José Antonio Kast le dedicó un mensaje a la izquierda a través de su cuenta de Twitter, particularmente a congresista del Partido Comunista.

La comunista Carmen Hertz compara absurdamente a Jair Bolsonaro con un genocida como Hitler, pero no tiene problemas en alabar a su Comandante Fidel Castro, otro dictador, genocida y que perseguía a los homosexuales en Cuba. Ese es el odio, el doble estándar y la mentira del PC“, manifestó el líder de Acción Republicana.

Al ex diputado se sumó Camila Flores (RN), quien en la misma red social manifestó que “parlamentarios que se restan de recepción al Presidente Bolsonaro desconocen voluntad soberana del pueblo brasileño“.

Pero para reunirse con un terrorista asesino de un senador chileno no hay problema. De manifiesto queda el doble estándar de ellos que se dicen respetuosos de la democracia“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País