Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

Mujer embarazada de 6 meses fue golpeada en violento “portonazo” en Las Condes

Las víctimas, en tanto, alertaron a Carabineros, que inició una persecución, mientras que la mujer fue trasladada a un recinto asistencial, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Por
Compartir

Un violento “portonazo” registrado anoche en la comuna de Las Condes incluyó golpes a una mujer embarazada para obligarla a entregar el vehículo en que llegaba a su domicilio junto a su cónyuge. Carabineros logró detener a un sospechoso.

De acuerdo al informe policial, el robo con violencia ocurrió poco antes de la medianoche de este miércoles en Gertrudis Echeñique con Collao, cuando el matrimonio llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo Volkswagen.

Sorpresivamente, la pareja fue interceptada por cinco sujetos armados que la obligaron de manera violenta a bajar del vehículo y entregar las llaves. Uno de los antisociales golpeó en el vientre a la mujer que presenta seis meses de embarazo.

Tras conseguir su objetivo, los antisociales se dieron a la fuga en el vehículo robado y en otro en que se movilizaban inicialmente. Las víctimas, en tanto, alertaron a Carabineros, que inició una persecución, mientras que la mujer fue trasladada a un recinto asistencial, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

El operativo policial culminó en la población La Pincoya donde se detuvo a un sospechoso y se recuperó el vehículo sustraído al matrimonio. Carabineros busca al resto de la banda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mujer embarazada#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País