Tito Rivera llega a Fiscalía de Rancagua a declarar por violación

Rivera ingresó en silencio a la fiscalía a pesar de las insistentes preguntas sobre la denuncia y posterior querella de Daniel Rojas Álvarez (43), la persona que lo denunció por abusos.

Por
Tito Rivera llega a Fiscalía de Rancagua a declarar por violación
Compartir

La defensa del sacerdote Tito Rivera afirmó que el religioso denunciado por una supuesta violación al interior de la Catedral Metropolitana va a declarar esta mañana en la Fiscalía Regional de O’Higgins, y no se acogerá a su derecho a guardar silencio.

El sacerdote llegó poco antes de las 10 horas a la fiscalía ubicada en Rancagua, citado por el jefe de Alta Complejidad de O’Higgins, Sergio Moya, en lo que se espera que sea una extensa diligencia después de que su abogada, María Pinto, confirmó que prestará declaración.

Rivera ingresó en silencio a la fiscalía a pesar de las insistentes preguntas sobre la denuncia y posterior querella de Daniel Rojas Álvarez (43), la persona que aseguró ser víctima de la violación a quien el sacerdote acusa de querer sacarle dinero con esta acción judicial.

En todo caso, la fiscalía ya solicitó audiencia al 13° Juzgado de Garantía de Santiago para proceder con la formalización del religioso ya sancionado canónicamente en 2018 por este hecho, pero cuyo caso no había salido a la luz pública. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados