Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

VIDEO | Fanático religioso se pone a predicar en bus Valparaíso – Santiago y pasajeros le dijeron de todo

Fue a la altura de Curacaví cuando el sujeto se paró de su asiento y comenzó a referirse a la palabra de Dios, pese a la negativa de los pasajeros que a esa hora, en su mayoría, iban trabajando arriba de la máquina.

Por
Compartir

Una situación bastante inusual fue lo que vivieron los pasajeros de un bus Pullman que viajaba desde Valparaíso a Santiago, cuando a la altura de Curacaví uno de los pasajeros se paró de su asiento y se puso a predicar de la nada.

Así queda demostrado en un video que comenzó a circular en redes sociales y que da cuenta de todo el hecho. La autora de las imágenes es la periodista Claudia Úbeda, quien en conversación con Pousta detalló que “se subió un inspector a pedir los boletos. Luego se bajó. Entonces se paró este tipo de la nada, primero pensé que era un vendedor de pasteles de Curacaví… Pero no… era un predicador… se paró con una Biblia en la mano y se puso a predicar”.

El hombre se apoyó en la cabecera delante de ella y mientras oraba, ella no dudó en sacar su celular para ponerse a grabar. “Los pasajeros le pedían que por favor se sentara, que era una falta de respeto y no correspondía. Porque pasa que muchos vamos trabajando en el bus”, relató, e incluso otra pasajera lo defendió, armándose toda una discusión. De hecho, en el video se escucha como otras personas le dicen “estás equivocado con lo que estás haciendo” y “qué falta de respeto”.

Claudia, honesta, confiesa que “yo en un punto lo único que quería era que el bus pegara un frenazo y este gallo saliera volando”. Después de unos cuatro minutos, este hombre volvió a su asiento, pero continuó predicando la palabra de Dios en voz alta.

“Siguió así hasta Pajaritos”, continuó la periodista, quien una vez que llegó al terminal, reveló que el fanático “dijo los que no quieren escuchar son los condenados… Ahí no me aguanté y le dije déjate de huevear culiao”.

“Me dio pena por el conductor, yo creo que lo tuvo que aguantar hasta el terminal del centro porque no se bajó en Pajaritos”, indicó.

“Más que nada en un principio como quedamos todos plop. Pero sabís que encontré notable que muchos pasajeros alegaran, primero desde el punto de vista de la seguridad y segundo por el del respeto, hay lugares y lugares para hacer eso”, reflexionó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País