Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

Cecilia Morel encabeza reuniones con primeras damas en Prosur

Se les ofreció un mini concierto de música clásica latina, incluyendo "Gracias a la vida" de Violeta Parra, interpretada por la fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile

Por
Compartir

La primera dama de Chile, Cecilia Morel, encabezó un encuentro grupal con sus pares de Argentina, Juliana Awada, Paraguay, Silvana López, y Perú, Maribel Díaz, quienes abordaron distintos temas en medio de la cumbre de Prosur.

Tras la recepción de Morel con sus pares internacionales, las primeras damas tuvieron una reunión protocolar sobre encuentro e intercambio de experiencias de sus respectivos roles, donde Morel les detalló el programa “Adulto Mejor” que se implementa en nuestro país.

Luego, las mujeres realizaron un recorrido por la Galería de los Poetas en los salones Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Vicente Huidobro y Gonzalo Rojas, los que exhibe obras de estos escritores. Además, se les mostró artesanías del país en el paso por el salón Matta.

Por último, se les ofreció un mini concierto de música clásica latina, incluyendo “Gracias a la vida” de Violeta Parra, interpretada por la fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, para posteriormente pasar al almuerzo oficial, cuyo plato principal fue reineta fresca con aliño de zanahoria y limón de pica sobre ensalada de quinoa negra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Morel#Prosur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País