Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

Detuvieron a presuntos encubridores de prófugo por el crimen de Aylin Fuentes

Se trata de una pareja que habría brindado protección al presunto autor intelectual del asesinato de la joven, quien fue hallada en el Río Claro.

Por
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron el jueves a un hombre y una mujer acusados de ser los supuestos encubridores de “El Tuerto Fabián”, uno de los sospechosos del crimen contra Aylin Fuentes, la joven que fue encontrada muerta en el río Claro, en la Región del Maule.

La pareja de convivientes habría trasladado y ocultado al sujeto cuando era buscado por la policía, según lo informado por El Centro. De hecho, el individuo había sido ubicado en Chillán pero logró escapar, permaneciendo prófugo hasta ahora.

La pareja embarazada de “El Tuerto Fabián” también lo protegió, pero al ser conviviente del fugado no habría incurrido en el delito.

Los antecedentes preliminares de la investigación señalan que asesinato de la joven de 18 años habría sido cometido por seis personas. Cinco de ellos (una mujer, un hombre y tres menores de edad) se encuentran en prisión preventiva, mientras que uno aún está prófugo.

Justamente “El Tuerto Fabián” sería el autor intelectual del homicidio, ya que habría ordenado el asesinato de Aylin por una deuda de $60 mil por una venta de pasta base.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País