Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

Diputado de RN anunció viaje a Venezuela: “Voy a ser un guerrero en contra de las dictaduras”

Sebastián Torrealba afirmó que irá a Caracas para conversar con el opositor Juan Guaidó. Catalina del Real y Francisco Eguiguren también participarán y pagarán sus propios pasajes.

Por
Compartir

El diputado de RN, Sebastián Torrealba, anunció que junto a otros dos congresistas de su bancada viajará a Venezuela para reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con quien hablarán sobre la crisis que vive el país sudamericano.

El parlamentario afirmó que la actividad se realizará el próximo mes y que en ella también participarán Catalina del Real y Francisco Eguiguren, quienes pagarán de su propio bolsillo los pasajes.

El socialismo del siglo XXI es complejo y es un peligro. Voy a ser un guerrero en contra de dictaduras de ese tipo o de regímenes políticos de un nivel de populismo como ese tipo“, expresó Torrealba en radio Universo.

Aseguró que pese a la compleja situación que se vive en Caracas espera concretar el viaje, por lo que se coordinará con la representante del opositor en Chile, Guarequena Gutiérrez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País