Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

Jair Bolsonaro descartó ser machista, misógino y racista: “Son fake news”

"Yo, para la campaña de Brasil, usé un pasaje bíblico, entonces fue todo eso (...) fueron a votar masivamente los negros, homosexuales, entonces no se explica", indicó.

Por
Compartir

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a las críticas de los presidentes del Senado, Jaime Quintana, y de la Cámara de Diputados, Iván Flores, quienes se negaron a asistir al almuerzo en honor al mandatario brasileño que se realizará este sábado en La Moneda.

Tras participar de la primera reunión de Prosur, Bolsonaro señaló que “si yo fuese xenófobo, machista, misógino, racista, ¿cómo justifica que yo fui electo en Brasil?, mentira, fakes news”.

“No hay que creerle a las fake news. Tenemos que abrir la cabeza. Yo, para la campaña de Brasil, usé un pasaje bíblico, entonces fue todo eso (…) fueron a votar masivamente los negros, homosexuales, entonces no se explica”, agregó el mandatario de Brasil.

Este sábado se realizará un almuerzo en honor a Bolsonaro producto de su visita de Estado a Chile, en la cual no estarán presentes el senador Jaime Quintana y el diputado Iván Flores, ambos presidentes de sus cámaras, además de otros parlamentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País