Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

“No le rindo pleitesía, pero…”: el tuit de Luksic para pedir “respeto” por la visita de Bolsonaro

El empresario criticó a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, quienes se marginarán de un almuerzo preparado para el polémico presidente de Brasil.

Por
Compartir

El empresario Andrónico Luksic pidió respeto por la visita del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, esto luego que el líder del Senado, Jaime Quintana, y el de la Cámara de Diputados, Iván Flores, señalaran que no van a asistir al almuerzo preparado para el mandatario en La Moneda.

En su cuenta de Twitter, el integrante de la familia Luksic apuntó a los lazos que unen a Chile con el pueblo brasileño, los que según él no pueden ser afectados por las visiones de los jefes parlamentarios.

“Nuestras buenas relaciones con Brasil, importante aliado y socio, no deben verse perjudicadas por opciones personales de nuestras autoridades de la Cámara y Senado. Jefe de Estado fue elegido democráticamente y por respeto a su pueblo debiésemos recibirlo de manera republicana“, expresó.

Tras esto, el presidente de Quiñenco respondió a un usuario que lo acusó de “rendirle pleitesía” al polémico ultraderechista.

He leído sus declaraciones y no necesariamente las comparto. Yo no le rindo pleitesía al señor Bolsonaro en particular . Sostengo que creo importante recibir al Jefe de Estado de Brasil con la presencia de los líderes de nuestro Parlamento“, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País