Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

OS9 de Valparaíso detuvo a autores de robo a supermercado Lider de avenida Brasil

Carabineros seguía sus pasos monitoreados a través de las cámaras de televigilancia de la Central de Comunicaciones (Cenco).

Por
Compartir

Carabineros de la Sección OS9 de Valparaíso detuvieron a tres personas imputadas por el delito de robo con intimidación que afectó al supermercado Lider, ubicado en Avenida Brasil, ocurrido ayer jueves en el puerto.

En el lugar, un hombre y una mujer ingresaron al local comercial para hurtar diferentes especies. Al momento de ser interceptados por los guardias de seguridad a la salida del recinto, un tercer sujeto intervino en la acción y premunido de un arma de fantasía intimidó y agredió a los guardias.

Si bien esta acción permitió la huida de los antisociales, Carabineros seguía sus pasos monitoreados a través de las cámaras de televigilancia de la Central de Comunicaciones (Cenco).

Ante tal situación, se informó al fiscal de turno, quien dispuso al personal de OS-9 Valparaíso para encabezar las diligencias. Conforme a los registros de las cámaras de vigilancia del supermercado, más información de vestimentas, se logró su identificación para su posterior detención.

Los detenidos son V.M.C.R. de 29 años; E.J.H.V., de 27 , y C.B.Z.B., de 23, quienes presentan amplios prontuarios policiales por diferentes delitos.

Este viernes, los tres fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso por el delito de robo con intimidación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País