Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

VIDEO | Bochornoso concejo en Maipú terminó en la PDI y con Cathy Barriga furiosa: “¿Usted nunca me dijo robotina?”

Los ediles llegaron hasta la PDI para denunciar supuestas amenazas de la alcaldesa de Maipú en plena sesión del concejo municipal.

Por
Compartir

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, nuevamente protagonizó enfrentamientos con los concejales opositores en una tensa sesión del concejo municipal que se realizó el pasado jueves.

Aunque la escena se ha repetido en varias oportunidades, los ediles fueron más allá y ahora llegaron hasta la PDI para denunciar supuestas amenazas por parte de la jefa comunal.

Erto Pantoja, uno de los concejales denunciantes, afirmó al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión que “este nivel de trato es denigrante no solo para una autoridad, sino que también para la gente que nos eligió“.

Pedro Delgadillo fue más allá y apuntó a algunas palabras de Barriga, quien afirmó que sus críticos “va a recibir las consecuencias”, sin especificar de qué se trataban.

Cuando señalé que viene un público selecto, gente que viene preparada a descalificarnos, yo dije ‘no más faltas de respeto’ (…) la alcaldesa me interrumpe y me dice usted ‘usted se condenó’. Una amenaza de ese tipo es seria”, agregó.

Durante el concejo, Barriga también se enfrentó con el concejal Ariel Ramos, a quien trató de “machista” y “poco hombre” en plena sesión oficial.

¡Usted nunca me dijo ‘tonta’, ni ‘robotina’, ni ‘ex Mekano’… nunca!“, señaló la alcaldesa con ironía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País