Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Este es el tuit borrado de la Seremi de Transportes con durísima crítica a Carola Urrejola por entrevista a Piñera

La periodista de Canal 13 señaló que el proyecto de control preventivo de identidad eventualmente podía ser considerado como "ilegal" debido a que Chile debe cumplir algunos tratados internacionales, lo que disgustó al Mandatario.

Este es el tuit borrado de la Seremi de Transportes con durísima crítica a Carola Urrejola por entrevista a Piñera
Por 24 de Marzo de 2019

Este domingo comenzó una nueva temporada del programa de conversación política Mesa Central, en Canal 13.

En ese contexto, el Primer Mandatario defendió el proyecto que rebaja la edad para el control preventivo de identidad.

Ante esto, la periodista de la estación, Carola Urrejola señaló que el proyecto eventualmente podía ser considerado como “ilegal” debido a que Chile debe cumplir algunos tratados internacionales a los que está suscrito.

“Usted acaba de decir que estamos presentando un proyecto ilegal. Usted Carola no le puede decir a este presidente, sin darme la posibilidad de responder, que yo presento un proyecto ilegal porque un presidente tiene que respetar la constitución”, declaró.

Entre medio Urrejola respondió: “No me doy por aludida”. A lo que Piñera agregó que “cuando uno hace una afirmación, uno tiene que hacerse responsable”.

“Somos todos responsables”, cerró Iván Valenzuela para seguir con la entrevista y así olvidar el tensó momento en pantalla.

Ante esto, desde la Seremi de Transporte de Antofagasta salió a criticar a la periosdista a través de su cuenta de Twitter.

“La periodista ha caído en una grave falta de respeto al dar pro cierto afirmaciones que no son veraderas”, consignaron en el posteo que posteriormente fue borrado.

Revisa la imagen a continuación:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día