Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

“Ahora se entiende…”: diputado Winter viraliza su teoría por el acercamiento de Piñera con Bolsonaro

Fue una nota en un diario de circulación nacional el que despertó las alertas del parlamentario.

Por
Compartir

Durante la semana pasada, el gobierno de Sebastián Piñera se vio duramente cuestionado al recibir al Presidente Jair Bolsonaro e incluso, realizar un almuerzo en La Moneda en su honor. Desde el Ejecutivo, planteaban la importancia de las relaciones con el país carioca, independiente de quien fuera su jefe de Estado.

De hecho, el mismo Piñera sostuvo que “Brasil ha sido, es y seguirá siendo gran amigo de Chile. Es nuestro principal socio comercial en América Latina y el principal destino de inversiones chilenas en el extranjero. Potenciaremos esa amistad en beneficio de nuestros pueblos”

Aunque las autoridades planteaban esto, el diputado Gonzalo Winter logró encontrar una teoría que explicaba muy bien el acercamiento entre Piñera y Bolsonaro. Fue una nota en el diario La Tercera la que dio cuenta de que Bolsonaro se reunió con doce empresarios locales a quienes entregó detalles de su plan de privatización.

Entre quienes se reunieron con el Mandatario estuvieron Horst Paulmann, Richard von Appen, Bernardo Larraín Matte, Juan Andrés Errázuriz, entre otros.

“Ahora se entiende lo que no se entendía durante la semana”, manifestó el diputado Winter a través de su cuenta de Twitter ante la noticia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País