Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

Hombre fue denunciado en redes sociales por violenta agresión a su pareja en La Araucanía

El hecho se registró en la localidad de Labranza y fue captado por quienes pasaban por el lugar, quienes atendieron a la víctima que sangraba en su rostro.

Por
Compartir

Un hombre de la localidad de Labranza, en la región de La Araucanía, fue denunciado con fotos y un video por una violenta agresión que le propinó a su pareja, quien salió a la vía pública a pedir auxilio.

En un registro inicial, que fue difundido en Facebook, se mostró a la mujer sangrando y con varias contusiones en el rostro. “Escuchamos unos gritos desesperados de una mujer dentro de su hogar pidiendo auxilio, yo y las chicas salimos de volada para afuera y ahí estaba la mujer con toda su cara llena de sangre“, señaló el usuario que compartió el material.

Según lo publicado por Soy Temuco, el agresor reconoció ser el responsable de la golpiza y la justificó que la mujer lo habría “engañado”.

Carabineros finalmente llegó al lugar y se llevó al sujeto, esto mientras la víctima era contenida por los testigos del hecho.

Por su parte, supermercados Santa Isabel anunció que el protagonista de los hechos fue separado de sus funciones, mientras se indaga lo sucedido. Junto con ello, recalcaron que asistentes sociales tomarán contacto con la víctima para entregarle apoyo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País