Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

Karol Cariola se lanza contra “las pequeñeces” de Alberto Plaza por difundir noticia falsa de Daniel Jadue

El cantautor y polemista tuvo que disculparse con el edil por la publicación, la que terminó borrando horas más tarde.

Por
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue se enfrascó en una dura discusión con Alberto Plaza, luego de que éste último difundiera unas declaraciones que terminaron siendo falsas: “En Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela, y un modelo social como el cubano”, era el testimonio consignado por el cantautor.

Ante esto, el militante del PC lo emplazó aseverando que “nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso“, agregando que “esperaba un poco de decencia de su parte”.

El artista intentó defenderse, explicándole al alcalde que la imagen fue tomada “de un tuit que exhibía una publicación de El Mercurio. Como puede comprobar, la imagen corresponde a las que suele publicar ese medio. Considerando sus convicciones políticas, no parece fake news. Lamentablemente ahora no encuentro ese tuit”.

“Ahora, no puedo negar que es extraño que, militando en el mismo partido que los gobiernos de esos dos países, usted piense diferente, pero reconforta saberlo”, dijo.

La que se sumó a la discusión fue la diputada Karol Cariola, quien salió en defensa del lider comunal lamentando “el camino que algunos personajes públicos como Alberto Plaza están tomando”.

Difunden sin responsabilidad información falsa, creando desprestigio y confusión en las personas. @danieljadue es un gran alcalde que no merece distraer su atención con estas pequeñeces”, sentenció la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País