Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

VIDEO | “Deberían cortarles los brazos…”: graban reacción de chofer del Transantiago tras ataque de grafiteros a buses nuevos

"Todos estos delincuentes están en la calle y los papás no saben lo que hacen en la calle", arremetió el funcionario.

Por
Compartir

Un chofer del Transantiago se aburrió de los graffiteros y así lo dejó en claro en un registro que se difundió. En las imágenes da cuenta de los rayados que sufrió la máquina, pese a llevar solo semanas circulando por las calles.

“Miren cómo rayan los buses, miren. Estos chanchos nunca van a aprender. Buses nuevos, aire acondicionado, WiFi, todo… mira como rayan los buses”, se le escucha decir en el registro que dio a conocer La Cuarta.

El trabajador detalló que el bus “no tiene ni 15 días y mira cómo está rayado. Todos estos delincuentes están en la calle y los papás no saben lo que hacen en la calle. Deberían cortarles los brazos… mire, qué lindo. Lo buses lindos que les ponen y miren como dejaron el bus”.

Y así el Gobierno le pone buses nuevos a los niños para que ellos rayen acá. No van a la escuela, no rayan la pizarra, pero miren como rayan los buses. Un aplauso para estos niños y para sus papás igual”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País