Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

VIDEO | Iglesia se disculpó por violenta reacción de diácono con una mujer en la Catedral

El hombre quitó el cartel de la manifestante en plena Catedral Metropolitana, esto en medio de la primera misa de Celestino Aós como administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago.

Por
Compartir

La Iglesia de Santiago ofreció sus disculpas luego que un diácono reaccionara violentamente contra una mujer que levantó una pancarta en la Catedral Metropolitana, esto en medio de la primera misa del administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago, Celestino Aós.

Todo ocurrió cuando la manifestante mostró un cartel que decía: “Exigimos pastores, no patrones de fundo”. Ante esto, el hombre se acercó, le arrebató el mensaje y lo lanzó por los aires.

Horas después, la Iglesia entregó una declaración en donde expresó su rechazo a la reacción del diácono, la complicó la llegada del reemplazante de Ricardo Ezzati.

Pedimos disculpas por actitud irrespetuosa y agresiva de diácono que golpeó cartel a persona que se manifestaba pacíficamente en Catedral. Reiteramos palabras de Mons. Aós hoy: ‘El maltrato y el abuso siempre lesionan (debemos) aceptar con serenidad críticas y contradicciones'”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País