Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2019

Alcaldesa Barriga viraliza las disculpas públicas de la doctora Cordero y explica por qué las aceptó

La especialista aseguró en el documento revelado por la edil que "no tuve la intención de menoscabarla en modo alguno" pero "ese fue el resultado de mis infundadas palabras, las cuales veo con claridad ahora".

Por
Compartir

Hace unas semanas se fijó para este martes 26 de marzo la audiencia de juicio oral simplificado por la querella presentada por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en contra de la doctora María Luisa Cordero, por el delito de injurias.

Es que la panelista en octubre del año pasado realizó en pantalla un completo informe psiquiátrico de la alcaldesa luego de un episodio protagonizado en La Moneda. En ese entonces indicó que “los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan”.

A pesar de que se escribiría un nuevo capítulo en tribunales, la jefa comunal sorprendió a través de su Instagram al dar a conocer las disculpas públicas de parte de la especialista. En dicho documento se lee que “con toda honestidad le ofrezco mis más sinceras disculpas a la señora Cathy Barriga Guerra por los conceptos que imprudentemente proferí”.

“No tengo excusa y no tuve la intención de menoscabarla en modo alguno, aunque ciertamente ese fue el resultado de mis infundadas palabras, las cuales veo con claridad ahora, que fueron torpes e inmerecidas”, aseveró y cerró con que tiene a la alcaldesa en su “alta estima por su labor profesional como mujer a la cabeza de uno de los Municipios más grandes del país”.

Ante las palabras de la Doctora Cordero, la alcaldesa Barriga aseguró que “acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas, el respeto es un derecho de todos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País