Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2019

Capturan a dos menores de 15 y 16 años por violentos “portonazos” en Vitacura

El capitán Gerardo Mediavilla, de la Sexta Comisaría de Recoleta, informó que los adolescentes presentan antecedentes por robo con intimidación y receptación.

Por
Compartir

Carabineros de Recoleta detuvo a dos menores de 15 y 16 años por su participación en dos “portonazos” cometidos en las últimas horas en la comuna de Vitacura. Las víctimas son dos mujeres que fueron asaltadas de manera violenta por los sospechosos.

La información policial señala que una de las afectadas denunció el robo de su station wagon Lexus, un vehículo de alta gama avaluado en $40 millones. El vehículo fue detectado en el sector de El Salto, donde se produjo una persecución que terminó con la captura de los dos menores.

En poder de los detenidos se encontraron las llaves de otro vehículo robado en un “portonazo” a una mujer en Vitacura, al igual que el primero. En este caso, se trata de un Honda modelo Pilot que fue ubicado posteriormente en avenida Perú.

Acerca de los detenidos, el capitán Gerardo Mediavilla, de la Sexta Comisaría de Recoleta, informó que los adolescentes presentan antecedentes por robo con intimidación y receptación. Ambos serán formalizados en la jornada de este martes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País