Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2019

Hernán Larraín por Jaime Orpis: “Tengo plena confianza en su conducta”

El ministro de Justicia se presentará como testigo en el juicio oral por el caso Corpesca, donde el ex senador está imputado por cohecho, fraude al fisco y delitos tributarios.

Por
Compartir

El ministro de Justicia, Hernán Larraín, habló por el caso Corpesca, el que tiene al ex senador de la UDI Jaime Orpis en un juicio oral como imputado por cohechofraude al fisco y delitos tributarios.

El secretario de Estado, quien junto con otros ex parlamentarios fue llamado a declarar en calidad de testigo, habló sobre la situación que está viviendo el gremialista.

“Me he informado que hemos sido incorporado en la defensa de Jaime Orpis como testigos. Hemos sido una cantidad importante de personas del ámbito político, yo era senador en este minuto y hemos sido invitados, junto a otros 10 senadores a testificar“, expresó Larraín a CNN Chile.

El ministro afirmó que asistirá “con gusto” a la audiencia, agregando que “tengo plena confianza en Jaime Orpis de su conducta; espero dar testimonio de ellos si soy requerido por los tribunales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País