Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Alvaro Elizalde pide a Piñera y al Gobierno “no injuriar” a Michelle Bachelet

Además, el timonel socialista dijo que "esperamos que haya un cambio de actitud, no confundir la crítica legitima con la injuria. Lo que me haya dicho el Presidente, él lo tendrá que decir".

Por
Compartir

El timonel del Partido Socialista (PS), Alvaro Elizalde, se reunió en el Palacio de La Moneda con Sebastián Piñera, quien convocó a los líderes de los partidos de oposición a dialogar para alcanzar acuerdos políticos.

Tras la reunión, el senador socialista hizo un llamado al gobierno a que cambie el tono con el que se refieren a la ex Presidenta Michelle Bachelet, criticando la forma en la que ha sido tratada durante este segundo período presidencial de Sebastián Piñera.

Al respecto, Elizalde señaló que “le he planteado la necesidad de que el gobierno cambie su actitud respecto de la ex Presidenta Michelle Bachelet, creemos que en democracia se pueden hacer críticas, pero no se puede injuriar”.

“En ese sentido, nos gustaría ver una señal clara y nítida del gobierno del Presidente Piñera para respetar a quien fuera presidenta de la República y realizado una gestión al servicio de todos los chilenos y chilenas”, añadió.

Además, el timonel socialista dijo que “esperamos que haya un cambio de actitud, no confundir la crítica legitima con la injuria. Lo que me haya dicho el Presidente, él lo tendrá que decir”.

Por último, Elizalde comentó que “yo espero que esta invitación sea una señal respecto de una verdadera voluntad de dialogo, entendiendo que tenemos diferencias respecto de cómo creemos se deben abordar temas que son relevantes para los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País