Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Cathy Barriga se lanza contra concejales que quieren TV para “figurar” en medio de semana de enfrentamientos

La alcaldesa de Maipú respondió a las acusaciones de maltrato de parte de los ediles, las que incluso terminaron en una denuncia por amenazas ante la PDI.

Por
Compartir

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a las denuncias presentadas por concejales de oposición, quienes incluso han presentado denuncias por amenazas ante la PDI debido a los enfrentamientos vividos en los concejos municipales.

En una declaración en su Instagram, la jefa comunal se refirió por primera vez a los problemas que ha enfrentado con el resto de los ediles, y en especial con Pedro Delgadillo, quien hizo pública su acusación y la llevó a las autoridades.

Si yo estoy en los medios con las imágenes que ustedes pudieron ver, es porque una de las personas que integra el concejo fue a poner una denuncia a la PDI, con calumnias, con mentiras“, señaló Barriga.

La ex integrante de Mekano expresó que “cuando se busca dañar a una persona que lo único que hace es estar concentrada en el trabajo, en dar soluciones… y figuran públicamente. Porque la verdad es que no sé si estas personas que han salido en televisión, y que hoy forman parte del concejo, alguna vez habían aparecido antes en televisión por algún proyecto… y buscan hacer daño“.

El concejo esta compuesto por 10 concejales y seis de ellos están constantemente, no fiscalizando, sino que inventando, atentado contra una gestión. Y no se dan cuenta que a mí no me hacen ningún daño, el daño se lo hacen a la comunidad”, añadió.

Barriga insistió con que las acusaciones de maltrato son “mentiras” y que sus detractores solo pretenden “hacerse conocidos” a costa suya.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País