Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Enel entrega generadores a clientes con pacientes electrodependientes por Día del Joven Combatiente

Enel hizo un llamado a sus clientes que, ante interrupciones de servicio, "no deben intervenir la red eléctrica, ni intentar reponer la energía por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución".

Por
Compartir

Este viernes 29 de marzo se vivirá una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente, por lo que las empresas de electricidad ya preparan sus planes de contingencia.

Así, Enel anunció un operativo que se iniciará este jueves 28 y se prolongará hasta el sábado 30, donde destaca el monitoreo de redes eléctricas con patrullajes en zonas conflictivas, incremento de cuadrillas de terreno y otras medidas de seguridad.

Junto con ello, ya entregó 150 generadores a clientes que tengan pacientes electrodependientes en sus hogares, ante la posibilidad de eventuales cortes de suministro.

En la misma línea definió como zonas conflictivas en esta fecha a Avenida Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay, entre otras.

Enel hizo un llamado a sus clientes que, ante interrupciones de servicio, “no deben intervenir la red eléctrica, ni intentar reponer la energía por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País