Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Niño fue quemado tras ser rociado con alcohol en Calama

Los profesores de la víctima descubrieron sus heridas en sus manos. Se investiga a una tía como la posible autora de la agresión.

Por
Compartir

El Ministerio Público de Calama investiga una denuncia por un brutal caso de maltrato infantil, el que quedó al descubierto en un colegio de la ciudad.

Según lo publicado por El Mercurio de Calama, todo se desencadenó debido a la extraña conducta de un niño de ocho años, la que llamó la atención de los profesores de la escuela Claudio Arrau, quienes al acercarse verificaron que tenía graves lesiones en sus manos.

Al ser consultado por las causas, el menor de edad relató que su tía le roció alcohol para luego prenderle fuego. La víctima fue trasladada al hospital Carlos Cisternas, que presentó la denuncia a la policía.

La jueza de Familia Silvia Portilla señaló que “se constataron lesiones y se aplicaron (medidas) cautelares, entre ellas la mantención del niño en el hospital y la prohibición de acercamiento al padre y tía“.

“El niño tiene dos hermanos pequeños y se amplió para ellos las cautelares, quedando la hermana (6) hospitalizada, ya que también evidenció signos de maltrato. El otro hermano (4) no fue habido”, agregó.

La fiscalía investigará el origen de las quemaduras del niño y la situación del resto de sus hermanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País