Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Paloma Mami y sus 20 minutos en Lollapalooza: “Van a ser los mejores de la vida”

La artista fue entrevistada por Tonka Tomicic y habló sobre el ascenso de su carrera. Sobre su paso por Rojo, avisó que "nunca más voy a volver a la tele".

Por
Compartir

La cantante chilena Paloma Mami habló de su meteórico ascenso como referente nacional de la música urbana y de su presentación en el próximo festival Lollapalooza, la que se concretará durante este sábado en el Parque O’Higgins.

En una entrevista con Tonka Tomicic para el matinal Bienvenidos de Canal 13, la artista de 19 años analizó el gran momento que vive.

Estoy como en el momento preciso yo creo en mi carrera, como cuando estoy empezando y ahora es cuando tengo como todo el ojo encima, entonces es como un momento súper importante“, expresó.

Paloma también recordó su paso por el programa Rojo de TVN, donde permaneció por solo dos semanas y renunció acusando envidias por parte de algunos de sus ex compañeros.

Nunca había estado al lado de gente que actuaba así, no sé. Estaba muy no acostumbrada como a la tele y no me gustó mucho. Nunca más voy a volver a la tele, pa que sepan”, señaló.

Por su participación en el evento musical, la primera artista chilena en firmar con Sony Music Latin afirmó que está “muy ansiosa, pero estoy nerviosa porque nunca he cantado en frente de tantas personas, que dicen que va a haber mucha gente porque como es un festival, va a haber mucha gente. Aunque es como 20-15 minutos”.

Al final del día van a ser los mejores 20 minutos de tu vida”, señaló entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País