Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

“¡Somos tontos hasta las doce!”: Gajardo le saca en cara a Larraín que declarará a favor de Orpis en el Ministerio de Justicia

El ex fiscal del caso Corpesca rechazó la participación del secretario de Estado en el juicio en contra del ex senador, el que según el gobierno sería de carácter "personal".

Por
Compartir

El ex fiscal Carlos Gajardo, quien estuvo a cargo de la investigación por el caso Corpesca, cuestionó al ministro de Justicia, Hernán Larraín, quien va a declarar a favor del ex senador Jaime Orpis, quien está imputado por fraude al fisco, cohecho y delitos tributarios.

El abogado, quien fue sacado de la causa contra el ex parlamentario, usó su cuenta de Twitter para criticar el rol del actual secretario de Estado y le pidió abstenerse de participar del juicio, ya que su cartera tiene una relación directa con los Tribunales de Justicia.

En otro tuit, Gajardo evidenció una contradicción en el carácter de la declaración, ya que se conoció que pese a ser “personal”, se realizará en las oficinas del Ministerio de Justicia.

Ayer el ministro Andrés Chadwick decía que Hernán Larrain declaraba en el caso Orpis y que era ‘una expresión de carácter personal’. Hoy se informa que la declaración ‘personal’ del ministro se llevará a cabo en el mismísimo Ministerio de Justicia. ¡Somos tontos hasta las doce!“, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País