Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

“Tengo fotos de él…”: Horacio Saavedra sale en defensa de Cathy Barriga con denuncia contra concejal opositor

El ex director de orquesta del Festival de Viña criticó el actuar de Ariel Ramos, a quien criticó, además, por no haber fiscalizado al ex alcalde Vittori, quien actualmente es investigado por la justicia.

Por
Compartir

Horacio Saavedra salió en defensa de la alcaldesa Cathy Barriga tras el último concejo municipal donde un grupo de concejales la acusaron de malos tratos y amenazas.

Al respecto, el ex director de orquesta del Festival de Viña del Mar, aseveró que “yo soy poco amigo de hablar esto. Lamento mucho explicar esta farandulización de los concejos municipales de Maipú. Y para mí todo es parte de una nula cooperación de algunos concejales en respetar en reglamento, que es muy claro y que se basa en el respeto a la persona que lo preside”.

En conversación con el Bienvenidos, indicó que “todo lo que tenga que ver con Cathy marca. Yo soy un hombre que trabajó 40 años en televisión junto con Polo (Ramírez), entonces sabemos que cuando una cosa marca lo llevamos a la farándula y a todos los programas a hacer polémica”.

Quien también estaba en el estudio era el concejal Ariel Ramos, quien escuchó a Saavedra atentamente mientras señalaba que “es difícil cuando uno tiene ganas de hacer cosas y trabajar por los ciudadanos de Maipú y perder el tiempo en tanta tontera. A mí me llama la atención esto de Ariel Ramos, que además es presidente de la comisión del mapa y que pareciera estar en campaña repartiendo volantes acusando a la administración. Es una campaña del terror, tengo fotos de él repartiendo volantes”.

“Lo que más me llama la atención es que este concejal, que viene de la administración anterior, no hizo nada por fiscalizar a un alcalde que tiene dos delitos de cohecho, tres delitos de fraude al fisco y un delito de lavado de activos. Ahí no decía ni pío, y ahora como tiene pantalla, él aparece en todos los canales. Que disfrute su minuto de fama”, sentenció Saavedra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País