Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Van Rysselberghe confirmó que Reginato está disponible para ir a la reelección: “Nos interesa llevar los mejores”

La presidenta de la UDI defendió a la alcaldesa de Viña del Mar, quien enfrenta una solicitud de destitución por "notable abandono de deberes".

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, entregó su respaldo a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien enfrenta una solicitud de destitución ante el Tribunal Electoral de Valparaíso por “notable abandono de deberes”.

En una entrevista a El Mercurio de Valparaíso, la senadora aseguró que la acusación, que fue presentada por concejales de la ciudad, es “un acto desesperado de la oposición por intentar dañar la gestión de la alcaldesa, con un claro intento de obtener réditos políticos a poco más de un año de la elección municipal”.

La gremialista afirmó que la acción en contra de Reginato es “inconducente” y que solo busca perjudicarla por su “amplio respaldo en la ciudadanía”.

Sobre el futuro de la jefa comunal, Van Rysselberghe aseguró que aún es considerada para ir a una nueva reelección. “Si bien como partido estamos en una etapa inicial para definir cuál será nuestra estrategia municipal, sin dudas Virginia Reginato es una destacada autoridad municipal de la UDI y agradecemos que esté disponible“, expresó.

A nosotros nos interesa llevar los mejores candidatos en los comicios de 2020, y dentro de ese esquema, la alcaldesa tiene un rol relevante“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País