Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

VIDEO | Doctora Cordero tras leer carta de disculpas a Cathy Barriga: “La armó mi abogado, yo no metí mi cuchara ahí”

La psiquiatra leyó el texto en el programa "Mentiras Verdaderas", cumpliendo uno de los puntos del acuerdo que alcanzó con la alcaldesa de Maipú por una denuncia por injurias y calumnias.

Por
Compartir

La psiquiatra María Luisa Cordero leyó en televisión la carta de disculpas públicas que tuvo que presentar ante la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, esto luego de ser denunciada por injurias y calumnias por sus dichos sobre la edil en su programa radial.

Usando su tribuna en el programa “Mentiras Verdaderas”, la doctora cumplió con uno de los puntos que establecía el acuerdo al que llegó con la ex integrante de “Mekano”.

Con toda honestidad le ofrezco mis más sinceras disculpas a la señora Cathy Barriga Guerra por los conceptos que imprudentemente proferí“, comenzó Cordero.

“No tengo excusa y no tuve la intención de menoscabarla en modo alguno, aunque ciertamente ese fue el resultado de mis infundadas palabras, las cuales veo con claridad ahora, que fueron torpes e inmerecidas”, añadió y cerró con que tiene a la alcaldesa en su “alta estima por su labor profesional como mujer a la cabeza de uno de los Municipios más grandes del país”, cerró.

Pese a cumplir con lo acordado, la opinóloga continuó con sus críticas hacia Barriga e incluso reconoció que ella no intervino en la redacción del texto.

(La carta) la armó mi abogado, don Homero Caldera. Yo no me metí mi cuchara ahí, porque yo hubiera dicho una frase: ‘lo siento mucho, le ofrezco disculpas, atentamente Doctora Cordero. Y sigo atenta a la próxima demanda’“, señaló.

La panelista aseguró que quiere conversar directamente con la alcaldesa, quien según ella “está rodeada de aduladores que le hacen daño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País