Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

“Tú fuiste vocero…”: Marcelo Díaz tildó de “burla” pago por medidores y le recordaron su rol en gobierno de Bachelet

Ante su publicación, los usuarios le recordaron que fue durante el gobierno anterior que el proyecto fue aprobado en el Congreso.

Por
Compartir

La ministra de Energía, Susana Jiménez, informó este jueves que las empresas eléctricas Enel, Chilquinta y Saesa entregarán un incentivo de $10 mil a los propietarios de medidores antiguos que los cambien por los dispositivos inteligentes.

“Queremos una mejor calidad del suministro eléctrico, y este pago es un incentivo para que esos beneficios de la modernización lleguen cuanto antes a las personas“, afirmó Jiménez, quien valoró la “rápida respuesta” de las tres empresas para definir el incentivo.

Sin embargo, el anuncio no fue del agrado del diputado Marcelo Díaz, quien a través de su cuenta de Twitter se manifestó en contra y lo calificó de “burla”.

¡Pagar 10 lucas a quienes cambien medidores es una burla! Al igual que los 7 mil pesos del papel higiénico. Estamos frente a un problema de raíz del modelo económico chileno“, manifestó el parlamentario socialista.

Las respuestas no se hicieron esperar y le recordaron su rol de vocero durante el gobierno de Michelle Bachelet, periodo en el que fue aprobado por el Congreso la medida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País