Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2019

Andrés Chadwick y caso Catrillanca: “Tengo la conciencia tranquila porque siempre buscamos la verdad”

El ministro del Interior se refirió a la investigación de la muerte de Camilo Catrillanca y aseguró que existió un "uso político de una situación".

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a la investigación del asesinato de Camilo Catrillanca y aseguró que existió un “uso político de una situación”.

A través de una entrevista publicada hoy por El Mercurio, el Secretario de Estado afirmó que la muerte del comunero es “un hecho que no tiene justificación” y que además se encontró “con que los participantes me mienten e intentan encubrir los hechos”.

“Me importa y no escondo, sí, me importó. Luego hay aprovechamiento, utilización, uso político de una situación, pero tengo conciencia tranquila porque siempre buscamos la verdad de los hechos”, dijo.

“Así como lo primero me importa mucho, lo segundo lo entiendo como lo propio del ejército de mi cargo y lo asumo”, añadió Chadwick.

El ministro afrmó que no se sentía “herido” políticamente por el caso Catrillanca.

“Por el contrario, tengo la mayor motivación y compromiso con mi trabajo como jefe de gabinete y ministro del Interior. No evalúo mi trabajo por apariciones públicas ni encuestas de adhesión”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País