Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2019

Cinco sujetos disparan y dan muerte a carabinero en Cerro Renca

El fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte Gonzalo Gutiérrez, calificó el caso como un "homicidio simple" y detalló que hay un testigo de los hechos.

Por
Compartir

Un carabinero fue ultimado anoche en el Cerro Renca, luego que cinco sujetos, presumiblemente menores de edad, lo abordaran y le dispararan en el lugar donde se encontraba junto a su acompañante.

Se trata del sargento 2° de la escuela de suboficiales José Miguel Hernández de 40 años, que en esos momentos se encontraba de civil y que poco pudo hacer frente frente a la violencia con que actuaron los sujetos, que según una testigo clave lo arrastraron 500 metros para luego disparar.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte Gonzalo Gutiérrez, calificó el caso como un “homicidio simple” y detalló que hay un testigo de los hechos. “Tendríamos una testigo que efectivamente señala que llega al lugar un vehículo, la abordan alrededor de cuatro o cinco sujetos al parecer menores de edad. La bajan a la fuerza, la trasladan unos 500 metros y posteriormente ella escucha dos disparos”. Junto con ello, el persecutor dijo que “se están haciendo la diligencias pertinentes en cuanto a empadronamiento de testigos y a recabar más información”. Además, se investiga si hubo intento de robo.

Junto con lamentar “profundamente este hecho”, el coronel Óscar Figueroa de la Prefectura Occidente detalló que “un equipo disciplinario de Carabineros formado por Labocar, OS-9 y otras unidades especializadas está trabajando en el sitio del suceso para poder detener a las personas que cometieron este delito”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País