Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2019

Jacqueline Van Rysselberghe descarta aportes ilegales en caso Asipes

La presidenta de la UDI descartó que su amistad con Luis Felipe Mondaca, presidente de Asipes, tuviera incidencia en la votación de la Ley de Pesca del año 2013.

Por
Compartir

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe descartó que recibiera aportes de empresas para emitir su votación respecto de la Ley de Pesca aprobada en el año 2013, razón por la cual es investigada en el denominado caso Asipes.

Según publicó Radio Bío Bío, en el interrogatorio donde declaró la senadora, Van Rysselberghe negó de forma categórica la posibilidad de haber recibido financiamiento ilegal de parte de empresas pesqueras para influenciar en su voto.

En tanto, sobre los aportes reservados para su campaña política, la presidenta de la UDI explicó que no tiene conocimiento del detalle de dichos recursos.

Por otro lado, la parlamentaria descartó que su amistad con Luis Felipe Mondaca, presidente de Asipes, tuviera incidencia en la votación de la Ley de Pesca del año 2013.

Según la publicación, el interrogatorio, que se llevó a cabo en la oficina del abogado de la senadora, ubicada en la comuna de Las Condes, duró cerca de cuatro horas y acudieron los fiscales María José Aguayo y Ernesto del Pino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País