Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

Contra La Tercera, Cooperativa, la Municipalidad y hasta Perry Farrell: Kast escandalizado reparte tuits rabiosos por Lollapalooza

El ex candidato presidencial cuestionó la difusión de la caricatura que mostró la banda punk en su show y emplazó al propio fundador del festival.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial José Antonio Kast se lanzó contra los organizadores de Lollapalooza y los medios de comunicación por su particular aparición en el show de los Fiskales Ad-Hok en el evento realizado en el Parque O’Higgins.

En su cuenta de Twitter, el líder de Acción Republicana criticó la difusión de la imagen que protagonizó y los titulares de portales como La Tercera, Radio Futuro y El Desconcierto, quienes según él no llamaban a condenar la caricatura mostrada por la banda punk, la que “incitaba al odio“.

El ex UDI también fue especialmente duro con Radio Cooperativa, afirmando que “su sesgo a la izquierda es evidente y ya no lo disimulan”.

Luego Kast se fue contra la Municipalidad de Santiago, la productora Lotus y emplazó a Perry Farrell, el fundador del festival estadounidense, preguntándole en inglés si estaba de acuerdo con la “propaganda de odio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País