Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

Giorgio Jackson y las imágenes de los Fiskales Ad-Hok: “Yo no lo haría si tuviera una banda”

El diputado de RD opinó sobre la polémica sobre la animación que mostró a rostros de la derecha con su ojo atravesado durante la presentación del grupo punk en el Lollapalooza.

Por
Compartir

El diputado Giorgio Jackson (RD) habló sobre las polémicas imágenes que mostró la banda punk chilena Fiskales Ad-Hok durante su presentación en el Lollapalooza, las que generaron la molestia de la derecha.

En la animación, mostrada en el fondo del escenario del festival de música, aparecieron los rostros personajes como José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Jaime Guzmán y Patricia Maldonado siendo atravesados en el ojo.

No vi la presentación, vi el video, pero claro, yo no lo hubiera hecho. Pero yo no soy una banda punk“, expresó el parlamentario a radio Infinita.

Jackson agregó que “yo no lo estoy justificando, solo digo que no lo haría si tuviera una banda, pero yo insisto no soy una banda punk y no me muevo en esos ámbitos. Yo era más metalero, más rock, y en general nunca tenía la misma estética conceptual en términos ideológicos que el punk“.

Por lo tanto, yo no me hago parte de esa imagenografía“, cerró el frenteamplista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País