Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

Camila Flores insinúa que parlamentarios “consumen drogas”: así respondió cuando le preguntaron nombres

La diputada invitó a sus pares a realizarse el test de drogas para demostrar que no tienen "nada que esconder", por lo que “si nosotros no partimos dando el ejemplo ¿Qué le podemos pedir al resto?”.

Por
Compartir

A raíz del lanzamiento de la campaña Elige Vivir Sin Drogas impulsada por el Gobierno, la diputada RN Camila Flores propuso que el test de drogas fuera obligatorio para quienes desempeñan cargos elegidos por votación popular.

“Quiero hacer una invitación a todos mis colegas parlamentarios, tanto senadores como diputados, a que de manera voluntaria, y partiendo por dar el ejemplo, nos hagamos el test de drogas. Dirigir el país, legislar en torno a las vidas de los chilenos, requiere de la máxima concentración y optimización de nuestros sentidos y para eso necesariamente tenemos que estar en una situación de consumo cero”, sostuvo la diputada.

Junto con eso, Flores los emplazó a demostrar que no tienen “nada que esconder”, por lo que “si nosotros no partimos dando el ejemplo ¿Qué le podemos pedir al resto de los chilenos?”.

“Lo que quiero es que mientras tanto nosotros pudiésemos legislar para que esto sea obligatorio para todos aquellos que detentemos cargos de elección popular”, señaló, en alusión a los parlamentarios como también a alcaldes, concejales, y COREs.

Pero no se detuvo ahí, porque según Flores algunas actitudes y acciones de algunos parlamentarios sugieren “que más de alguno consume algún tipo de psicotrópicos”, consignó La Tercera.

Eso sí, cuando se le consultó si estos honorables iban actualmente al Congreso, no quiso dar nombres: “Algunos pueden tener algún consumo de psicotrópicos evidentemente no me corresponde a mí señalar nombres y apellidos. Pero la verdad es que por las actitudes, por las acciones de algunos, me parece que es bastante concluyente que más de alguno consume algún tipo de droga”, expresó.

En ese sentido, apuntó a “algunas intervenciones, en algunas actitudes” de sus colegas y aludió a que se refería a parlamentarios “principalmente del frente” sin entrar en mayor detalle.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País