Cruz-Coke por animación de los Fiskales Ad-Hok: “Debió ser una noticia menor”

El diputado de Evópoli pidió "no seguir dando importancia" a la polémica, afirmando que la acción del grupo punk ya recibió una condena transversal.

Por
Cruz-Coke por animación de los Fiskales Ad-Hok: "Debió ser una noticia menor"
Compartir

El diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, pidió “no seguir dando importancia” a la polémica por las animaciones exhibidas por la banda punk Fiskales Ad-Hok en el Festival Lollapalooza, donde mostraron a personajes de la derecha con una espada atravesada en un ojo.

En declaraciones consignadas por La Segunda, el ex ministro de Cultura afirmó que “condenamos las expresiones de odio, por más que se inserten en una cultura punk“, aunque luego puntualizó que se trata de un tema de nicho al que “no hay que darle tanta importancia”.

Debió ser una noticia menor. Es un asunto que no debió tomar tanta relevancia en la agenda“, añadió.

Cruz-Coke también se mostró contrario a la idea de la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien aseguró que “no sería descabellado” invocar la Ley Zamudio por las imágenes de la agrupación chilena.

Seguir dando importancia a este asunto no tiene mucho sentido. Ya ha habido una condena transversal“, cerró el parlamentario. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares